Los recuerdos que marcan tu vida

martes, 7 de junio de 2011

Amigos que dejaron huellas profundas en mi corazón

Amigos del colegio
Fueron como mis hermanos con los cuales compartí momentos de alegría y tristezas siempre estuvieron cuando mas los necesite son el mejor recuerdo de mi vida escolar……..



Amigos de la universidad
Cada uno de mis amigos de la universidad se caracterizaron por su sencillez, originalidad, creatividad ellos forman parte de mi vida profesional.


Rider:
Amigo incondicional, sencillo, honesto y muy trabajador.



Neil:
Alocado y numero uno para el baile aunque no muy estudioso pero si buen amigo.
Wilson:
Lo que mas disfruta es bailar caporal  el carnaval de Oruro y en otras entradas folklóricas, se caracteriza por disfrutar la vida 100 %.





Amigos del trabajo
La Sr.Yenny:

Es la secretaria del colegio Ceferino Namuncura solo ella para entenderme y confiar en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario te quiero mucho...besos